No Todo es Futbol

VIDEO: Hombre es arrestado por enseñar saludo Nazi a un perro

El hombre fue acusado por 'crímenes de odio contra minorías'

2016-05-11

Una broma le pasó factura a un hombre de Coatbridge, Escocia, quien fue arrestado luego de haberle enseñado al perro Pug de su novia a hacer el saludo Nazi, acusado de 'crimenes de odio'.

El sujeto publicó en Youtube un video donde mostraba al perro haciendo el tradicional saludo alemán que es símbolo racial de uno de los genocidios más grandes en la historia de la humanidad. Su video alcanzó hasta ahora casi el millón y medio de visitas.

'Este clip fue compartido y visto por casi un millón de personas. Yo les pido a todos los que tuvieron la mala suerte de haberlo visto que piensen en el dolor y el daño que esto puede causarle a una minoría en nuestra comunidad', comentó el detective David Cockburn, el oficial que justificó el arresto.

Meechan, luego de pasar 24 horas en una comisaría, habló sobre lo que hizo. Dijo que solo quería molestar a su novia Suzanne, que es la dueña original del pequeño Pug. Y que no odia a nadie. 'No soy racista. Cualquiera que me conoce lo puede decir', se defendió.