No Todo es Futbol

'He recibido mensajes deseándome la muerte': Modelo viral por su suma

La joven realizó una suma con un mal resultado y esto se viralizó en redes sociales.

2016-05-25

Dayane Rivas, la modelo de un programa de competencia en Guatemala, que se viralizó en redes sociales rompió el silencio tras ejecutar una suma con un resultado fatal.

Las imágenes divulgadas muestran que el problema matemático era 248 más 208: a lo que la joven dio el resultado de 4416, monto que se viralizó en las redes sociales.

PUEDES VER EL BOCHORNOSO MOMENTO A PARTIR DEL MINUTO 6:17

De inmediato los “memes” y comentarios empezaron a circular en las redes sociales; y lo que pasó a ser un motivo de bromas, según Dayane se convirtió en una excusa para el odio, expresando su descontento por el resultado.

'Todos cometemos errores. Me pareció cruel la forma en que las personas me criticaron y quisiera tener la oportunidad para demostrar a la gente que no soy lo que dicen, soy más que una suma. Sus ofensas no hacen más que destruir pues hay un límite entre las risas y hacer bullyin', dijo la joven con una voz entrecortada.

'Agradezco a las personas que me han apoyado y me han dado las vibras positivas. Si no fuera por mi familia y amigos yo no estaría aquí', agregó.

EL TESTIMONIO DE LA MODELO:

En su cuenta de Facebook la joven también habló del tema y aseguró que “he tenido mensajes pidiendo disculpas por ofensas, algunos mensajes deseándome la muerte y otros tratándome de manera vulgar y corriente”.

La chica aceptó que esto le ha ayudado a entender aún más el tema del bullyn y lo difícil que es lidear con ello y ahora intentará apoyar a personas que sufren de este tipo de acoso y burlas.

'A las personas que me insultaron, les digo que no les guardo rencor. Solo Dios puede juzgar. Mi error fue haberlo cometido en televisión pero le digo a todos que soy humano, por lo tanto imperfecto'.