No Todo es Futbol

Revelan las primeras novedades del PES 2017

Más detalles serían revelados en el próximo show del E3.

2016-05-25

Cada vez estamos más cerca del E3, evento de videojuegos en el que se revelarán detalles de los próximos videojuegos que saldrán el mercado.

Konami no ha querido esperar y ya comenzó a hablar del PES2017, el videojuego simulador de fútbol de la compañía.

Según la página 'Gamer Focus', el realismo sería el principal enfoque para mejorar en el juego-

A causa de esto, han llegado al sistema “Real Touch”, que permitirá que los jugadores tengan mayor control sobre los pases que harán con los personajes en pantalla, los cuales a su vez tendrán un efecto determinado según el jugador que hayan seleccionado.

Así mismo, el sistema “Precise Pass” es una nueva adición complementaria al “Real Touch”, pues dependiendo de la habilidad del jugador la probabilidad del éxito al pasar el balón puede variar, ya que se tendrán en cuenta factores como el movimiento del balón, la posición del jugador, el posible receptor así como el campo en el que están.

Además de lo anterior, prometen con un apartado visual más impactante gracias al Fox Engine, el cual permitirá elaborar mejores escenarios, detalles para los jugadores y efectos climáticos. Por supuesto, se harán mejoras a la AI, la cual al parecer será adaptativa, es decir, que aprenderá de nosotros para convertirse poco a poco en un reto mayor.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento para PES 2017, pero Konami ha dicho que no solo llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, sino que también arribará a PlayStation 3 y Xbox 360.