No Todo es Futbol

Facebook arremete y culpa a padres por asesinato de un gorila

Su hijo cayó en la zona de los gorilas de un zoológico. Un primate fue sacrificado para salvar al niño.

2016-05-31

Un niño cayó a un pozo que servía como parte de un paisaje de la jaula de los gorilas de un zoológico y uno de los primates tuvo que ser sacrificado para poder sacar al pequeño con vida.

El chico está con vida pero el asesinato del animal es algo que el mundo no ha perdonado y ha arremetido en redes sociales contra los padres del pequeño, a quien culpan por el descuido y la muerte del simio.

Michelle Gregg, es la mamá del niño que cruzó la barrera y cayó al foso de un gorila del zoológico de Cincinnati (Ohio, norte de EEUU). Las autoridades del parque tuvieron que matar al animal, ante la amenaza para la vida del menor.

Gregg, en una publicación compartida en las redes sociales y que ha sido rescatada por varios medios de comunicación, comentó que “como sociedad somos rápidos en juzgar cómo un padre puede quitar la vista de sus hijos”.

La mujer se defendió y dijo que “si alguien me conoce, saben que vigilo muy de cerca a mis hijos. Los accidentes ocurren, pero estoy agradecida que las personas indicadas estuvieron en el lugar indicado”.

Gregg contó que “lo que comenzó como un día maravilloso terminó en un día espantoso (…) Dios protegió a mi hijo hasta que las autoridades lograron salvarlo”.

El pequeño finalmente resultó con “una contusión y unos pocos rasguños... nada de huesos rotos o heridas internas”.