No Todo es Futbol

VIDEO: La misteriosa y horrible foto que apareció en un iPhone nuevo

El video que cuenta esta historia ya tiene casi 4 millones de visitas.

2016-05-31

Una misteriosa imagen apareció en un iPhone supuestamente nuevo que dejó temblando a la dueña del aparato y pidió una explicación hasta a un 'youtuber'. El video cuenta con casi 4 millones de visitas.

Fue Julian Cavalero que en su cuenta en el clip de YouTube publicó que el dueño del celular quedó aterrado al ver la inquietante foto, puesto que jamás había tomado alguna con dicho aparato. De hecho, al intentar abrir la imagen que le aparecía en miniatura, no pudo.

Se trataba de la imagen, al parecer, de un cadáver. Así que el dueño del smartphone intentó eliminarlo, pero no pudo. Acudió a la tienda donde se lo vendieron y el técnico quedó tan asustado como él. Decidieron reiniciarlo, pero la imagen continuaba allí.

Cavalero revela detalles sobre el dueño del celular, sobre la persona que le envió el video, pero muchos usuarios en YouTube dudan de la veracidad de la historia, mientras que otros se han mostrado sorprendidos con la aterradora historia.

El 'youtuber' ha indicado que podría tratarse de un error de Apple o de la infiltración de un hacker en los sistemas iOS. También indica que posiblemente detrás de la foto haya un intento por revelar un asesinato o algún tipo de crimen.

| | |