No Todo es Futbol

A sus 80 años, es denominada como la 'Abuela Gamer'

La señora es adicta a los videojuegos, sobre todo a The Witcher.

2016-05-31

Para muchos, los videojuegos son temas de niños o personas inmaduras pero para otros, es un estilo de vida y una verdadera y casi sana adicción, dependiendo los límites.

Esto segundo le ocurre a Isabel, una mujer argentina que reside en Buenos Aires y que vive como todo 'gamer' el mundo de los videojuegos. Lo que la hace especial es que no es una joven, al menos en edad, pues ya cuenta con 80 años.

La 'Abuela Gamer', como ha sido apodada, es fanática a los juegos, pero sobre todo al grandioso The Witcher', y cuenta con una página en Facebook donde se le puede ver disfrutando del juego.

Según la web tn.com.ar, la señora empezó a jugar hace más de 10 años, cuando le regaló una consola de Playstation a su nieto Germán. Ella no era una abuela clásica: jugaban juntos pero nunca lo dejaba ganar hasta que él le apagaba la consola.

Ahora se queja de que no le compran juegos nuevos, por lo que ya ganó varias veces el Witcher 3. Ahora se entretiene haciendo nuevas misiones, pero le agarró tanto al juego que las termina enseguida.

Contó que una vez se 'enganchó' con una misión y se quedó jugando hasta las 5 de la mañana.

Puedes seguirla en su página de Facebook