No Todo es Futbol

VIDEO: Joven muere electrocutado al desconectar su celular

Sucedió en un cibercafé en China. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

2016-06-01

Como era normal en su agenda, un joven de 18 años acudió a su cibercafé favorito si saber que esa sería la última vez que estaría en el lugar al encontrar la muerte de una forma extraña.

Xiong Xuan, era un obrero en una fábrica de prendas de vestir y un cliente habitual del café internet de la ciudad de Wuhan, China, reveló su hermano Xiong Feng, pero esa tarde murió cuando desconectó su teléfono celular de una computadora donde lo estaba cargando.

El incidente tuvo lugar el pasado 15 de abril, después de Xuan terminó su turno en el trabajo. El hermano mayor, que estaba presente en la escena, le dijo a la prensa que el joven estaba sentado en su asiento habitual en el café y después de que había terminado de utilizar la computadora, desenchufó el cable de carga cuando el extraño accidente ocurrió.

Xiong Feng resaltó que su hermano empezó a echar espuma por la boca tras desmayarse, pero nadie en el café internet acudió en su ayuda.

“Obviamente estaba herido, pero ninguno de los empleados ayudó”, dijo a los reporteros locales.

En un estado frenético, Feng llamó a su tío quien también trabajaba en la fábrica, para inmediatamente llevar a su hermano, que se encontraba en estado inconsciente, al Hospital Panlong Cheng.

Luego de 20 minutos, Xiong Xuan fue declarado muerto por los médicos. La causa oficial de la muerte fue una descarga eléctrica.

La licencia del café internet fue suspendida, mientras se investiga el caso.