No Todo es Futbol

Joven quiso 'trollear' a gamers y terminó perdiendo 50mil dólares

Lo peor de todo, es que el chico utilizó la tarjeta de su padres para hacer la broma.

2016-06-09

En serios problemas ha de estar metido un joven que buscó trollear a unos gamers en la red de videos en vivo Twitch, terminó perdiendo la cantidad de ¡50 mil dolares!

El joven, que en la red usó el nombre de usuario denominado iNexus_Ninja, tomó la tarjeta de crédito de sus padres y comenzó a hacer donaciones a algunos de sus usuarios preferidos.

La broma consistía en ver como estos reaccionaban al recibir las impresiionantes sumas de dinero, pero el troll pretendía esperar un mes y solicitar el reembolso del dinero a PayPal.

Pero el chico no contaba con que PayPal se negó a devolverle el dinero. Los streamers ganaron las disputas en la plataforma de pago y Nexus acabó perdiendo los $50.000 que había repartido por Twitch.

Algunos de los gamers que salieron beneficiados se llevaron sumas hasta de 11, 500 dólares y un video recoge las reacciones de estos al ver la cantidad de dinero que Nexus les estaba obsequiando.

Debido al peculiar caso se reveló la verdadera identidad del joven donador que fracasó como troll.

El verdadero nombre de iNexus_Ninja es Anthony Archer. Este australiano de 18 años, que regala códigos de Steam y gana 4.000 dólares en un día jugando al blackjack, según su Twitter, asegura que nunca solicitó el reembolso del dinero.

En Reddit enlazan a un tuit borrado en el que supuestamente reconocía que había hecho las donaciones con las tarjetas de crédito de sus padres, una historia que explicaría su último estado de Twitch: “estoy en el sótano de mi madre recibiendo unos azotes; gracias, YouTube”.