No Todo es Futbol

Anuncian el lanzamiento de una nueva consola Nintendo Mini

Se trata de la consola de los años 80´s y 90´s que revolucionó el mundo de los videojuegos.

2016-07-14

Nintendo está descontrolando al mundo de los 'gamers', primero con el lanzamiento de Pokemon Go y ahora con el anuncio de la llegada de una Nintendo Mini.

Y es que la compañía informó que el NES, como era conocido, comenzará a venderse el 11 de noviembre de este año con el nombre de Nintendo Classic Mini, una réplica en miniatura del original.

“Conectándola a una TV de alta definición, la consola viene con 30 juegos preparados de NES, incluyendo clásicos como Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.”

Al comprar la consola Nintendo Entertainment System, esta vendrá acompañada de un cable HDMI, un cable USB para recarga y un mando Nintendo Classic Mini: NES. El adaptador AC al que conectar el USB no viene incluido.

El nuevo mando Nintendo Classic Mini: NES también podrá ser adquirido por separado, así que no habrá excusas para no jugar en compañía a aquellos juegos que incluyan multijugador. Por otro lado, tanto el mando clásico como el clásico Pro de Wii serán compatibles con la mini NES.