No Todo es Futbol

Así se descarga el juego de Pokemon Go en Android e iOS

No todos los usuarios han tenido la posibilidad de jugar la app que es una fiebre mundial.

2016-07-19

Algunos usuarios se han quedado con las ganas de jugar al Pokemon Go en sus celulares al no poder descargarlos.

Uno de los motivos de que suceda esto es por el modelo de celular que poseen y no cuente con algunas potentes características para correr el juego.

Otra razón, y la que casi siempre castiga a los usuarios, es la de no poder descargarla en su región por no estar disponible.

DESCARGA PARA ANDROID

En primer lugar, tienes que tener habilitadas las Fuentes Desconocidas de tu dispositivo.

Normalmente están desactivadas para que no se instale ninguna aplicación que está afuera de la Google Play Store. Para activarlas, sólo debes ir a Ajustes > Seguridad y listos.

Recuerda volver a deshabilitarlas tras terminar la instalación para mantener el dispositivo protegido. A continuación, debes seguir estos simples pasos:

Descarga el APK de Pokémon Go desde el enlace seguro que colocamos al terminar este parrafo. Puedes hacerlo directamente desde tu smartphone o Tablet o descargarlo en tu ordenador y luego copiarlo a la memoria.

ENLACE SEGURO: http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-0-release/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/

Una vez descargado, pulsa sobre el archivo y comienza la instalación. No te llevará más que unos minutos.

Una vez descargado, sólo tendrás que crear una cuenta registrándote con tu correo de Gmail.

DESCARGA PARA iOS

Para empezar, debes de acceder a los Ajustes > iTunes Store y App Store y salir de tu cuenta de Apple, pues tendrás que crear una nueva y para hacerlo debes seguir estos pasos:

1) En Ajustes > General > Idioma y región, cambia la región a un lugar en el que ya haya salido: por ejemplo, España, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, etc.

2) Abre la App Store y busca Pokémon Go. Pulsa en Obtener e Instalar.

3) Apple pedirá tu User ID. No introduzcáis el tuyo, Debes crear uno nuevo.

4) Crea un User ID nuevo con un correo válido (lo necesitarás para validar la cuenta), contraseña y preguntas de seguridad adecuadas.

5) Cuando Apple te envíe el correo de validación, recuerda validarlo.

6) Ahora tendrás que introducir el Método de Facturación: Puedes usar tu Tarjeta de Crédito o seleccionar Ninguno, ya que Pokémon Go no es de pago.

7) En Información de Facturación introduce tu nombre y apellidos y busca en Google una dirección de la región en la que suscribiste la cuenta. La calle y el número puedes inventarlo, pero necesitarais un código postal válido de la región escogida. Pudes investigarlo en Google.

8) Finalmente necesitaréis un número de teléfono con formato válido.

Tras seguir estos pasos y loggearte con tu nuevo Apple ID podrás descargar Pokémon Go sin problemas y empezar a jugar.