No Todo es Futbol

En Pokemon Go, Pikachu se aparece en la tumba de un niño que lo admiraba

La historia y coincidencia hace llorar a muchas personas por lo emotiva que resulta ser.

2016-07-19

Pokemon Go ha dejado muchas historias curiosas en lo que va desde su lanzamiento, pero la que te contaremos ahora, no solo es curiosa, también es emotiva.

El pasado 11 de julio, en Twitter se publicó un mensaje acompañado de una fotografía que llenó de nostalgia a muchos. El tweet en cuestión decía:

En la imagen se apreciaba un tumba de un niño que era fanático de pikachu pues su lápida tenía la forma del popular protagonista de la serie pero sobre la tumba, estaba un Pikachu Virtual, de esos que aparecen en el Pokemon Go.

¿QUE ESCONDE UN HUEVO POKEMON? ASÍ LO DESCUBRES

Su hermano no lo podía cree y no dudó en compartir la imagen acompañada de el siguiente texto:

“Hay un Pikachu en la tumba de mi hermanito, y él amaba ese pokémon. (En Pokémon GO, Pikachu es raro y difícil de encontrar).”

El fanatismo del joven por el ratón amarillo se puede apreciar también en la foto, pues la lápida del joven fallecido hace 15 años, tiene la forma de un Pikachu como lo mencionamos anteriormente.

La tumba pertenece a Michiel Reijers, un pequeño que falleció en Edam-Volendam, en los Países Bajos. Quien tomó la foto fue el hermano del chico, Robin. El padre de ambos, Piet Reijers, señala que en la familia están muy contentos de que se hable de su muchacho en todo el mundo y cree que la aparición de el pokemon virtual puede ser tomado como un mensaje que podría enviarles el pequeño Reijers.

|