No Todo es Futbol

Así se evoluciona Eevee al pokemon que deseas

El truco lo han revelado varios usuarios del Pokemon Go y aseguran que funciona.

2016-07-22

Uno de los pokemons más buscados por muchos en el Pokemon Go son los famosos Vaporeon, Jolteon y Flareon, todos ellos son una de las evoluciones que puede tomar el pequeño Eevee.

La elegancia y respeto que portan estos tres pokemons los lleva a convertirse en una verdadera emoción cuando alguien los logra evolucionar pero hay un problema al momento de evolucionar: ¿Cómo saber qué pokemon te va a salir?

Algunos han tenido la desafortunada ocasión en que tienen un Jolteon, y al intentar evolucionar a su segundo Eevee, nuevamente les aparece un Jolteon, pero algunos jugadores han conocido la forma de hacerlos evolucionar al deseado y para ellos debes haber conocido la historia de pokemon.

MIRA MÁS NOTICIAS DE POKEMON GO

Para comenzar, si se sigue el método tradicional, que consiste en utilizar 25 caramelos Eevee, únicamente conseguirás una de sus tres evoluciones, Vaporeon, Jolteon o Flareon, pero de manera totalmente aleatoria.

Sin embargo, el juego incluye un pequeño truco en forma de homenaje a la serie original. En el episodio 40 de la primera temporada se nos presentaba a Mikey, un joven que poseía un Eevee y que no quería hacerlo evolucionar. Estaba presionado por sus tres hermanos mayores, conocidos como los 'Eevee Brothers', cada uno con una evolución distinta de las que poseía el adaptable Pokémon.

Pues bien, como guiño a este episodio, cada usuario puede elegir el destino de su Eevee renombrándolo con alguno de los nombres de estos hermanos. Si quieres a Vaporeon, basta con cambiar su nombre a Rainer. Para Jolteon, Sparky y para Flareon debes bautizarlo como Pyro.