No Todo es Futbol

Anuncian las novedades que llegarán a Pokemon Go

Si pensabas que la app era buena, espera a ver lo que se viene.

2016-07-25

Pokemon Go es una verdadera fiebre en todo el mundo y si pensabas que el juego sería una moda de momento como otros juegos, todo indica que estás muy equivocado.

John Hanke, el máximo responsable de esta aplicación, ha aprovechado su visita a la Comic Con de San Diego para anunciar algunos de estas novedades.

Hasta ahora solo ha sido posible capturar a 142 Pokémon de la primera generación, aquellos que formaban parte de los juegos originales para Game Boy, pero los creadores de la aplicación ya piensan en la llegada de los nuevos Pokémon que aparecieron posteriormente.

IGNORAN A JUSTIN BIEBER POR JUGAR POKEMON GO

Las Poké Paradas podrían funcionar como Centros Pokémon, uno de esos lugares que todos aquellos que jugaron a los juegos de consola seguro que recordarán, pues era donde se acudía para curar las heridas los Pokémon.

También conoceremos más detalle de cómo son los personajes que representan los tres equipos en los que se dividen todos los jugadores del mundo.

Otra de las novedades que Hanke ha puesto sobre la mesa es la tan demandada posibilidad de poder intercambiar Pokémon con otros jugadores.

Finalmente, las batallas podría ser que no se limiten solamente en los gimnasios y poder enfrentar nuestros pokemons con los de nuestros amigos.