No Todo es Futbol

Las cosas que seguramente hiciste si fuiste usuario de Messenger

Se trataba del programa más popular para chatear con los amigos en la red.

2016-07-26

Si eres de los años 90 seguramente recuerdas y te invade la nostalgia cuando recuerdas el Messenger.

Si no tienes ni idea de lo que escribimos, se trataba de un programa por medio del cual los usuarios del internet intercambiabamos chats con los amigos durante largas horas.

Este programa tenía diversas opciones que ahora sonarán ridiculas pero que en aquel entonces, era lo mejor del mundo y aquí te las recordamos.

1. INICIOS DE SESIÓN REPETITIVOS

Seguramente eras de los que querías llamar la atención de alguien en específico y no dudabas en conectar y desconectarte de forma repetitiva para que aquellas persona que querías te hablara.

Esto resultaba ser un poco molesto para otros usuarios pero sin duda, saboreabas el éxito cuando lograbas tu objetivo.

2.˜”*°•.˜”*°• D!4яio D!3Z •°*”˜.•°*”˜ ha iniciado sesión.

Tratabas de hacer lo más 'cool' posible tu nombre de usuario con el fin de verte diferente a los demás usuarios. Llenar de figuritas, puntos, números y letras invertidas te hacían ver de lo mejor.

3. ¿QUIÉN QUIERE MI MSN?

La pregunta de la actualidad es '¿Tienes Whatsapp?'. Pues mucho antes de eso estabamos preparados con lápiz y papel para apuntar nuestro correo electrónico, que seguramente tenía una dirección de la cual ahora nos avergonzamos.

4. ESTOY PERO 'NO CONECTADO'

Seguramente llevábamos horas conectados al MSN pero no deseabamos hablar con nadie. Para eso estaba el mágico botón que nos permitía modificar el estado y colocarnos 'No conectados'. ¡Eramos todos unos malotes!

5. ME HABLAS O ME HABLAS

Las cosas ahora han cambiado tanto que cuando mandas un mensaje lo dejas en 'visto' y ya. Antes te hacías respetar, si no te contestaban hacías que a tu contacto le llovieran toneladas de zumbidos hasta que este respondiera.

6. EL FALSO 'YA ME VOY'

Esos momentos en los que las pláticas estaban tan aburridas que mentías a tu contacto con que ya te ibas y lo único que hacías era cambiar tu estado a 'No conectado'.

7. ACTIVAR LA MÚSICA QUE ESCUCHABAS

Nada como fingir estar a la moda y que estabamos a la orden del día con la música. Para eso habilitabamos la opción en la que Messenger dejaba ver el título de la música que escuchabamos en el Windows Media Player.