No Todo es Futbol

Marina Joyce, la youtuber más buscada y que tiene preocupado a medio mundo

Sus fans aseguran que ella pide ayuda por medio de sus videos. El HT #savemarinajoice es viral en redes.

2016-07-29

Hay youtubers que llegan a tener tanto éxito en sus canales que llegan a tener una impresionante relación con sus seguidores desde cualquier lugar donde los miren.

Esto es lo que ha pasado con Marina Joice, una hermosa jovencita de Inglaterra de 19 años quien en su canal de Youtube contaba con más de 700 mil suscriptores que la seguían para verla dar tips de maquillajes y modelar ropa y accesorios de algunas tiendas, además de hacer algunos videos cómicos.

Pero con el tiempo, la joven ha causado la preocupación de muchos de ellos por los cambios radicales que aseguran ha tenido, y los grandes indicios en los cuales ella pide ayuda en sus videos, según quienes la miran.

VIDEO: LA SORPRESA VIRAL QUE DIO PAPÁ A SU HIJO BEISBOLISTA

Y es que durante la madrugada del día 27 de julio el hashtag #SaveMarinaJoyce se convirtió en trending topic a nivel mundial a consecuencia de la supuesta desaparición de la famosa 'youtuber' británica.

Según sus seguidores, la chica reflejaba en sus últimos vídeos un comportamiento poco usual que hizo saltar todas las alarmas. Miradas extrañas a la cámara, susurros pidiendo auxilio en sus videos y mensajes subliminales en sus redes sociales. También se puede ver un cambio radical en su fisionomía, desde una piel pálida, una contextura mucho más delgada, y algunos golpes en su cuerpo.

A esto se suma una cita con sus seguidores que la propia joven anunció en su perfil de twitter y que desconcertó a todos y cuanto la seguían, ya que concretaba la cita a las seis y media de la mañana en un lugar donde habían ocurrido unos atentados años atrás.

Con estos datos comenzaron a surgir cientos de teorías sobre el paradero de Marina.

LOS PREMIOS QUE GANAS POR CADA NIVEL DE POKEMON GO

Secuestro, retención obligada por parte de un novio maltratador, problemas psicológicos, consumo de drogas o captura del grupo terrorista ISIS han sido algunos de los comentarios más destacados.

La Policía de Londres acudió a su hogar y aseguró que estaba bien y que no está privada de su libertad. Posteriormente la joven aseguró que todo formaba parte de publicidad creada por uno de sus seguidores.

Aún no se sabe lo que realmente pasa con Joyce, pero en el mundo del Internet aseguran que hay algo oculto mientras que otros usuarios, aseguran que no pasa nada extraño con la joven.

Te dejamos abajo el video creado por el youtuber Dross, para que juzgues tu mismo si crees que podría estar sucediendo algo con la chica.