No Todo es Futbol

La nueva actualización que ha llegado a Pokemon Go

La misma ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

2016-08-09

Pokemon Go quiere mejorar la experiencia de juego de sus usuarios y para eso ha lanzado la nueva actualización que se trata de la versión 0.33.0.

Esto es lo que trae:

- Se ha añadido un nuevo cuadro de diálogo que advierte a los entrenadores que no deben jugar mientras viajan a cierta velocidad. Además, deberán indicar que no son los conductores del vehículo.

- Se ha corregido el molesto bug que impedía a los jugadores recibir una bonificación extra de XP al realizar la captura de un Pokémon con “Bien”, “Genial” y “Excelente”.

EL POLÉMICO POKEMON QUE APARECE EN ANTIGUO CAMPO DE CONCENTRACIÓN NAZI

- Se ha habilitado una opción para que los entrenadores puedan modificar su nombre de usuario desde la propia aplicación, sin estar obligados a contactar con la compañía y aportar motivos. Esto sólo podrá realizarse una vez, así que se recomienda pensar bien el nuevo nickname.

- Los problemas con el modo de ahorro de energía para los dispositivos iOS han sido solucionados y se ha reactivado esta característica.

- Algunos problemas de seguridad y otros errores han sido solucionados, además de añadir un leve enriquecimiento de los gráficos de la Pokédex.