No Todo es Futbol

Las cinco cosas que debes saber del nuevo iPhone 7

Los amantes de la tecnología comienzan a analizar si vale la pena adquirir el nuevo teléfono de Apple.

2016-09-12

Durante la semana pasada, Apple fue noticia a nivel mundial al hacer de forma oficial el lanzamiento de su próximo smartphone: El tan esperado iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Los precios de a poco están siendo revelados y cambiará según donde lo adquieras. De esta forma el iPhone 7 de 32 gigas puede costar casi los 700 dólares y el de mayor capacidad, de 256 gigas, los mil dólares. Por su parte, el iPhone 7 plus podría tener un costo de 1000 dólares el de menor capacidad hasta los 1300 dólares el de mayor capacidad.

Ahora los usuarios de la franquicia se preguntan si vale la pena adquirir el teléfono y si eres de esos usuarios, te daremos algunas carácterísticas que debes conocer sobre el nuevo teléfono.

1. CÁMARAS POTENTES

Esta carácterística parece ser uno de los principales enfoques de Apple para mejorar sus teléfonos inteligentes. El iPhone 7 contará con una cámara que incorpora un doble objetivo que permite realizar un zoom de dos aumentos sin la pérdida de calidad típica del zoom digital. La cámara será ideal para retratos pues ahora el objetivo es más luminoso que el del iPhone 6s.

2. RESISTENCIA EL AGUA

Aunque parezca increíble, Apple decidió instalar esta tecnología de forma más desarrollada en su nuevo teléfono, algo que Samsung ya días lo viene haciendo. Esto permitirá que algunos usuarios, un poco más descuidados, no tengan que preocuparse tanto por mojar el teléfono e incluso, podrán sacarse fotografías dentro del agua.

SIGUE MÁS NOTICIAS DEL IPHONE 7

3. MÍNIMOS CAMBIOS ESTÉTICOS

Si tienes el iPhone 6 te comentamos que el sucesor tendrá pocos cambios estéticos. El iPhone 7 tendrá diferencias en cuanto a los colores que surgirán en el mismo y será en la edición 7 Plus. Se esperaba cambioss notorios en cuanto al tamaño de la pantalla pero esto no ocurrió.

4. MEJORAS EN SU PROCESADOR

El procesador A10 crece será con el que cuente el nuevo teléfono, dejando atrás el A9. Lo que faltará revelar es la RAM del teléfono pues pocos detalles dio Apple en cuanto a este tema.

5. ADIÓS A ENTRADA DE AUDÍFONOS

Sin duda esta es la mayor innovación del teléfono. Al ser presentado se mostró que no hay una entrada para cable jack 3.5 o puerto de auriculares. Esto porque Apple presentó sus nuevos audífonos inalámbricos que serán compatibles con el teléfono. Seguramente, fue lo más innovador de la conferencia brindada por Apple. Los Airpods, como han sido llamados se conectarán a través del puerto Lightning

|