Internacionales

Selección Sub-23 de Honduras realizó su primer entrenamiento en Lima, Perú

La Selección Sub-23 de Honduras debuta en los Juegos Panamericanos ante Jamaica.

2019-07-27

El paseo de la Selección Sub-23 de Honduras en la villa Panamericana en Lima, Perú
Fabián Coito y los jugadores se muestran muy ilusionados de cara a su debut en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La Selección Sub-23 de Honduras hizo hoy su primer entrenamiento en Lima, Perú, luego de haber llegado en horas de la madrugada de este sábado.

Jorge Álvarez se recupera y estaría ante Jamaica

Fabián Coito y sus jugadores trabajaron en la mañana pensando en el juego ante Jamaica el lunes a las 5:30 pm hora local, 4:30 pm de Honduras.

Luego de eso, los futbolistas de la Bicolor y el cuerpo técnico disfrutaron un poco de la villa atlética, mejor conocida como Villa Panamericana.

Música, juegos y hasta algunos negocios de comida están a disposición de todos los que están instalados en esta villa. El ambiente es muy bonito, pese a que el frío que hay en Perú está dando de qué hablar.

Fabián Coito compartió un mensaje en sus redes sociales a su llegada a Perú.
'En la villa Olímpica de Lima 2019, disfrutando con el grupo y con la ilusión de hacer un buen torneo. El deporte en su máxima expresión', destacó.

En horas de la mañana se pudo dialogar con Arnold Cruz, asistente técnico de Coito, y dijo que los futbolistas están listos para esta cita. Además confirmó que Jorge Álvarez ya estaba recuperado de su lesión en la rodilla.

Honduras entrenará mañana a la 1:00 pm en Lima, en lo que será su último entreno de cara al partido ante Jamaica por la fase de grupos de los Juegos Panamericanos en el estadio San Marcos.

Uruguay y Perú son los otros dos rivales de Honduras en este certamen y los primeros dos de cada grupo avanzarán a las semifinales.