Internacionales

Darixon Vuelto: 'Esta es una generación muy buena, venimos por medalla'

El delantero ayudó a Honduras a triunfar en su debut en los Juegos Panamericanos de Perú.

2019-07-29

Darixon Vuelto tuvo una noche soñada con la Selección Sub-23 de Honduras en el debut de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Selección de Honduras debutó derrotando a Jamaica

El atacante del Real España ingresó de cambio y le respondió con un doblete a su técnico Fabián Coito, luego de volver a ser tomado en cuento ya que no estuvo ante Nicaragua.

Los goles
'Gracias a Dios se me presentaron esas dos oportunidades y pudimos anotar, hay que estar agradecidos con Dios y darle la honra y la gloria a él'.

Conclusiones
'Creo que Jamaica se nos paró muy bien, sabemos que fue un partido muy difícil, el partido fue muy difícil, se nos puso cuesta arriba, pero pudimos recomponer en el medio tiempo y sacar el partido adelante'.

Foto: Diez

Qué te dijo Coito
'Me dijo que entrara e hiciera lo que sé hacer, las cosas me salieron, ahora sólo toca seguir trabajando en el siguiente rival que es Perú'.

Sobre Perú
'Sabemos que los equipos sudamericanos se paran muy bien, todavía no conocemos nada de ellos'.

Opciones de medallas
'Vamos partido a partido, esperamos hacer las cosas de la mejor manera, nosotros venimos en busca de una medalla, nosotros venimos en busca de una medalla, venimos a competir, no sólo a participar, creo que esta es una generación muy buena, hemos venido haciendo las cosas muy bien y creo que esta vez no va a ser la excepción'.