Internacionales

Denil Maldonado, héroe de Honduras ante Perú: 'Esto sabe como una victoria'  

El capitán de la selección Sub-23 marcó el gol que le dio un agónico y milagroso empate a la escuadra catracha en los Panamericanos.

2019-08-02

Honduras alcanzó un agónico empate ante la selección de Perú en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que sirve para tener vivas las ilusiones de una clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Te puede interesar: ¡Lo que necesita Honduras para clasificar a semifinales en los Panamericanos!

El combinado hondureño rescató un partido que parecía perdido tras una desventaja de dos anotaciones ante la escuadra inca, hasta que llegaron los minutos finales y con goles Darixon Vuelto (90) y Denil Maldonado (96) se consiguió una igualada muy valiosa.

El héroe de la noche, Denil, habló tras el encuentro y dijo sentirse contento luego de ese empate que sabe a victoria para la Bicolor.



LO DIJO

Sobre el encuentro: 'Gracias a Dios terminamos con una bonita, por decirlo así, victoria. Esto sabe como victoria, fue un partido muy duro, un sacrificio enorme el que hicimos, pero gracias a Dios sacamos un valioso empate, que nos deja con Vida para encarar el siguiente rival que es Uruguay'.

El rival los complicó: 'A veces las cosas no se nos dan como queremos, a veces el rival nos encuentra el hoyo, por decirlo así, encuentra el error de nosotros y ahí estamos fallando un poco, creo que hay que trabajar en eso y saber qué estamos preparados para grandes cosas y obviamente no sufrir de esta manera'.

Lo que viene para la Selección: 'Estamos trabajando para ganar medalla y primero Dios se nos de ese bonito logro que queremos. Ahorita vamos a disfrutar y ya mañana pensar en Uruguay'.