Internacionales

Técnico de Uruguay: 'Fabián nos conoce, pero en la cancha nunca se sabe”

Gustavo Ferreyra, asistente de Fabián Coito ahora lo enfrentará en los Panamericanos de Lima y habla del duelo que tendrán

2019-08-02

Gustavo Ferreyra, entrenador de Uruguay, se encontrará con su amigo y mentor, Fabián Coito, quien fue su jefe hasta el mes de enero en la selección Sub-20 uruguaya. El destino hizo el reencuentro en Lima, Perú durante los juegos Panamericanos.

Ferreyra habla de lo que será ese choque y habla que lo mejor estará en la cancha. “Fabián nos conoce, pero en la cancha nunca se sabe”, aseguró el entrenador celeste y agregó: “Trabajó mucho en la selecciones y nosotros lo que conocemos es lo que hemos estudiado hasta el momento”.

Leer: LO QUE NECESITA HONDURAS PARA CLASIFICAR A SEMIS

“Estoy muy conforme con lo que muestra el plantel en general. Aunque el torneo es corto en partidos, es largo porque se siguen acumulando cansancio y tarjetas. El equipo siempre está en formación, aunque cuando hay que hacer variantes los que entran lo hacen muy bien”, comentó.

Uruguay ya está clasificada a las semifinales y Honduras necesita un empate para acceder y pelear por una medalla en los panamericanos donde tendrá una batalla el domingo (4.30 pm) en el estadio de la Universidad de San Marcos.

Leer. LO QUE HABLÓ FABIÁN COITO TRAS EMPATAR CONTRA PERÚ

“Hasta el momento el torneo es muy positivo. Ganamos los dos partidos y no nos hicieron goles”, finalizó Gustavo Ferreyra en conferencia de prensa tras el triunfo ante Jamaica.