Internacionales

Panamericanos: ¡Honduras se mete a semifinales y pelearemos medalla contra México!

Jamaica derrotó a Perú 2-0 y esto le dio el pase a Honduras a las semifinales de Lima 2019.

2019-08-04

La selección de Honduras ha clasificado a semifinales de Juegos Panamericanos a pesar de la derrota 3-0 ante Uruguay a primera hora y que generó mucha preocupación.

Y es que el pase se da porque Jamaica derrotó 2-0 a Perú. Los locales consumaron un tremendo fracaso pues, si ganaban 1-0 o por cualquier marcador, dejaban fuera a Honduras de las semifinales.

De manera sorpresiva los incas no pudieron con los jamaiquinos y se llevaron un gran revés en su casa, al final del cotejo los aficionados silbaron a su representativo.

Con este resultado de los incas ante los caribeños, el combinado nacional pasa a la siguiente fase como segundo lugar del grupo con 4 puntos mientras Uruguay fue primero con 9.

Ahora Honduras se medirá ante México en semifinales, de pasar se tendrá la oportunidad de buscar medalla de oro o al menos asegurar plata.

En la otra llave Argentina se medirá ante Uruguay y estos duelos se disputarán el miércoles 7 de agosto. El próximo sábado 10 de agosto a las 7:30 pm será la final del torneo mientras el duelo por el bronce se disputará a partir de las 4:30 pm.

SEMIFINALES DE PANAMERICANOS:

*México vs Honduras a las 4:30 pm

*Uruguay vs Argentina a las 7:30 pm

TABLA:

1. Uruguay 9 puntos
2. Honduras 4 puntos
3. Jamaica 3 puntos
4. Peru 1 punto