Internacionales

Jugadores de Honduras comparten con las brasileñas y Fabián Coito invita el churrasco

La sonrisa ha vuelto a la Selección sub-23 de Honduras tras confirmarse anoche su clasificación a las semifinales de los Juegos Panamericanos gracias a una derrota de Perú ante Jamaica.

2019-08-05

Segunda semana de actividad en los Juegos Panamericanos y energías renovadas en los futbolistas de la Selección sub-23 de Honduras.

La derrota de ayer ante Uruguay por 3-0 en el estadio de la Universidad de San Marcos, puso en peligro la clasificación a las semifinales, pero Perú perdió ante Jamaica y fue la Bicolor quien se metió entre los mejores cuatro del certamen.

Leer más: Panamericanos: ¡Honduras se mete a semifinales y peleará medalla contra México!

Anoche había caras largas tras la caída ante los charrúas, incluso solo Jorge Álvarez dio la cara ante la prensa, pero hoy todo es sonrisa en la Villa Panamericana, donde se encuentran los jugadores y el cuerpo técnico.

Los seleccionados catrachos ya tienen otra cara tras el pase a semifinales y esta mañana estuvieron compartiendo con algunos miembros de la delegación de Brasil, en especial con las bellas atletas del país sudamericano.

Además de esto, Fabián Coito, entrenador de la Bicolor, ha tenido la iniciativa hoy de invitar a sus jugadores a un churrasco como almuerzo. Esto gracias a la colaboración de un amigo peruano.

Coito busca unir más al grupo y recuperar la confianza de los futbolistas de cara al partido del miércoles ante México (4:30 pm de Honduras) por el boleto a la final de los Panamericanos de Lima.

Luego del duro partido de ayer ante Uruguay, la Selección Nacional trabajará este lunes en horas de la tarde en gimnasio, en lo que será más que todo un entrenamiento para recuperar a los futbolistas. Este se llevará a cabo en la Villa Panamericana, donde no hay acceso para los medios de comunicación.