Internacionales

Honduras pierde a dos de los estelares por amarillas para enfrentar a México

Se trata del volante Jorge Álvarez y del lateral izquierdo, Elison Rivas. Coito moverá su banca

2019-08-06

Honduras no tendrá a su creativo este miércoles contra México en el partido por las semifinales del fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Lima al tener suspendido a Jorge Álvarez; a este se le suma el lateral izquierdo Elison Rivas.

Los dos futbolistas venían siendo titulares; Álvarez siendo uno de los buenos pasadores y Rivas había convencido al estratega para quedarse con el puesto en el que el entrenador Fabián Coito podría utilizar a Ricky Zapata o Cristhoper Meléndez que pueden jugar por ambas bandas.

Leer: FABIÁN COITO HABLA DEL RETO PARA VENCER A MÉXICO

En el caso de Jorge Álvarez, su puesto puede ser ocupado por Rembrant Flores o José Reyes para complementarse con Carlos Pineda, José Mario Pinto y Kervin Arriaga. Allí el equipo nacional puede sufrir un poco al no tener el buen pie del jugador del Olimpia.

De ganar este compromiso, Honduras estaría asegurando medalla y peleando por el oro; mientras que al perder, siempre estará disputando la medalla de bronce contra el perdedor de la otra llave donde juegan Uruguay vs Argentina.