Internacionales

Honduras trabajó en Villa María del Triunfo pensando en Argentina

Fabián Coito y sus jugadores realizaron su primer entrenamiento de cara a la final de los Juegos Panamericanos 2019.

2019-08-08

En una tarde fría en Villa María del Triunfo, la Selección Nacional Sub-23 de Honduras trabajó hoy pensando en la final de los Juegos Panamericanos 2019 que disputarán el sábado ante Argentina (7:30 pm de Honduras).

Leer más: El tuit de David Faitelson luego que Honduras eliminara a México en Panamericanos

Los futbolistas llegaron en un bus al colegio Juan Guerrero Quimper, mientras que Fabián Coito y el resto del cuerpo técnico lo hicieron en un auto, solo unos minutos después.

Los trabajos comenzaron con el tradicional rondo que duró cerca de 10 minutos. Muchas risas y confianza total se pudo sentir en la Bicolor que derrotó anoche a México en semifinales.

Posteriormente al rondo, los futbolistas recibieron una charla por parte de Coito, que a partir de hoy comienza a preparar el choque ante Argentina por la medalla de oro.

Coito confirmó que hoy el trabajo es regenerativo, tomando en cuenta que ayer se jugó 30 minutos más y se llegó hasta la tanda de penales.

La idea es recuperar al futbolista hoy y ya este viernes se enfocarán más en el trabajo táctico y también en decidir que 11 titular van a utilizar.

Hay que recordar que Jorge Álvarez y Elison Rivas ya están disponibles para la final tras cumplir con la sanción. El que no estará es Riky Zapata, que fue expulsado ante combinado azteca.

Curiosamente, antes del entrenamiento de Honduras, la Selección femenina de Colombia trabajó también en Villa María del Triunfo.