Internacionales

Selección de Argentina trabajó a puerta cerrada en Lima de cara a la final ante Honduras

La albiceleste que es dirigida por Fernando Batista realizó su último entrenamiento de cara al juego de mañana ante la Selección hondureña.

2019-08-09

La Selección de Argentina ya está lista para la gran final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde Honduras será su rival por la medalla de oro.

Medallero de los Juegos Panamericanos de Lima

El equipo que es dirigido por Fernando Batista, trabajó hoy en el estadio del Alianza Lima, uno de los clubes históricos de Perú.

Hay que mencionar que el cuerpo técnico de la albiceleste decidió que los trabajos se llevaran a cabo a puerta cerrada, es decir, que no se pudo tener acceso para hacer entrevistas. El mismo arrancó a las 10:30 am hora peruana.

Por lo visto en Argentina no quiere que ningún detalle salga a la luz por parte de la prensa. Hoy seguramente Batista paró el 11 titular que usarán ante los catrachos.

De cara al choque ante la Selección de Honduras, esta es la segunda vez que Argentina entrena en las instalaciones de primer nivel del estadio del Alianza, mismas que generalmente son usadas por los clubes extranjeros cuando les toca visitar tierras peruanas.

Ayer lo hicieron en este escenario, donde más que todo se trabajó en la recuperación de sus futbolistas, que superaron a Uruguay en semifinales, donde Adolfo Gaich (jugador de San Lorenzo) se ha convertido en la gran figura en estos Panamericanos gracias a sus seis anotaciones en cuatro partidos.

Argentina chocará este sábado ante el combinado catracho que dirige Fabián Coito (7:30 pm de Honduras y 8:30 de Perú), pero antes jugarán por la medalla de bronce las selecciones de Uruguay y México.