Internacionales

Honduras afinó detalles en su último entrenamiento de cara a la final de los Panamericanos

El combinado que dirige Fabián Coito trabajó esta mañana en las instalaciones de la Universidad Peruana de Ciencias, pensando en el choque ante Argentina.

2019-08-09

Mientras la Selección de Argentina entrenó en el estadio del Alianza Lima, la Sub-23 de Honduras lo hizo en las instalaciones de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC Villa).

Honduras elimina a México y peleará la final de los Juegos Panamericanos

A las 10:30 am (hora de Perú) iniciaron los trabajos de Fabián Coito, que ya trabajó más en el plan que se va a aplicar ante la 'Albiceleste' en la final de los Juegos Panamericanos 2019. El entrenamiento duró cerca de las dos horas.

Ayer se trabajó en la recuperación de los futbolistas en Villa María del Triunfo tras el gane ante México en semifinales, pero ya hoy Coito se enfocó en la táctica y en el 11 que usará ante los argentinos.

Hay que recordar que Jorge Álvarez y Elison Rivas ya están disponibles para la final, tras cumplir su sanción por acumulación de amarillas. El que no estará será Riky Zapata, expulsado en semifinales.

Fabián Coito volverá a tocar su 11 titular en el juego donde estará en disputa la medalla de oro y en donde la plata ya está asegurada.

Seguramente los futbolistas de la Bicolor practicaron penales, tal como lo hicieron en el último entreno cuando se iban a enfrentar a México. El juego ante los sudamericanos podría llegar a dicha instancia.

Mencionar también que los futbolistas no fueron autorizados para dar declaraciones. Fabián Coito quiere concentración total de cara al juego de mañana.