Internacionales

VIDEO: La jugada de fantasía de Rivas en el golazo de Honduras ante Argentina

El lateral izquierdo del Real España hizo un recorte de tacón que dejó helados a los argentinos, remató y el portero la rechazó para que Martínez anotara

2019-08-10

¡Qué linda jugada! La Selección de Honduras fabricó una de las mejores acciones en ataque en lo que va de los panamericanos; esta finalizó con el gol del empate con el que la H está empatando con Argentina en la definición por el oro.

Una fantástica jugada por la banda izquierda de Elison Rivas que se fue al ataque, recortó de tacón para el centro y tras hacer una diagonal, remató de zurda y el portero argentino dio remate; apareció de primera Douglas Martínez y la mandó a guardar.

Ver. ASÍ TE CONTAMOS EL PARTIDO HONDURAS-ARGENTINA EN VIVO

El jugador de la Máquina fue clave en la acción dejando confundido a los argentinos, pues pensaron que levantaría el centro y le fueron a cerrar entre dos la marca y con esta filigrana se los quitó llevándose los aplausos de Fabián Coito.

Foto: Diez

El delantero Douglas Martínez fue el anotador del gol del empate de Honduras. Fotos AFP

Honduras está empatando contra Argentina en la definición por la medalla de oro; comenzó perdiendo con gol tempranero marcado Agustín Urzi tras un error de la defensa pero los muchachos que dirige Fabián Coito despertaron rápido.