Internacionales

Encuesta: ¿Quién fue la figura de Honduras en los Juegos Panamericanos?

Seis futbolistas desctacan en la elección de diez.hn para encuesta del MVP en los Juegos Panamericanos 2019.

2019-08-10

Este sábado la selección de fútbol d e Honduras cerró su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 con una destacada participación traducida en histórica al conquistar medalla de plata, al segunda (bronce) para el país después de la conquista de Kevin Mejía en lucha grecorromana.

Entre los protagonistas de la nómina de la bicolor, destacan seis futbolistas que DIEZ resaltó entre los más destacados tras su actuación durante todo el torneo.

Te puede interesar: La crónica del Honduras vs Argentina en la final de los Juegos Panamericanos

Entre ellos Darixon Vuelto (convirtió tres goles convirtiéndose en el goleador de la escuadra), Denil Maldonado (capitán que comandó la zona defensiva, además marcó el gol clave ante Perú) y Alejandro Reyes (la joyita de la zona de gestación que contribuyó con gol y asistencias)

También sobresalieron Douglas Martínez y Carlos Pineda. El primero de ellos siendo un referente en el ataque y el segundo para controlar los tiempos, destruir juego y distribuir en el centro del campo; además fue titular en todos los encuentros Finalmente está Alex Güity, guardameta que se robó el protagonismo en varios partidos. En total recibió 11 goles.