Liga Nacional

Diego Vázquez bromea sobre Ronaldinho: 'Lo voy a sentar si no corre'

Los jugadores del Motagua y Real España están alegres por la oportunidad de jugar con Ronaldinho el domingo.

2017-07-26

Para muchos era un sueño que jamás cumplirían, tendrían que jugar en grandes equipos internacionales para lograrlo... Pero ahora los jugadores del Motagua y Real España podrán hacer realidad de compartir un grato momento con una gran figura como el brasileño Ronaldinho.

El domingo varios futbolistas hondureños cumplirán su fantasía de actuar al lado del sudamericano que ha sido toda una leyenda en el mundo del fútbol.

Pero no solo los jugadores se muestran alegres por la oportunidad de jugar al lado de Dinho, también los entrenadores Diego Vázquez y Ramón “Primitivo” Maradiaga podrán dirigirlo por 45 minutos.

Quizás será el mejor futbolista en sus carreras que llegarán a dirigir por toda la fama que lleva el nombre de Ronaldinho, pero sin duda tendrán el poder de darle un par de indicaciones.

El timonel de la Máquina no pudo ocultar la gran satisfacción de ver de cerca al crack sudamericano. “Me ha tocado tener enfrente a un jugador que fue uno de los mejores a nivel mundial en su posición como Diego Maradona, y ahora esperar que llegue el domingo para estar cerca de Ronaldinho”, dijo Maradiaga.

Por su parte, el timonel argentino de los azules, Diego Vázquez, se dio la oportunidad hasta de bromear un poco. “Es un juego que da más para el espectáculo, pero lo haremos con seriedad. A Ronaldinho lo sacaré si no corre, ja, ja, ja”.

El brasileño podrá demostrar un poco de su magia con las camisas de Motagua y Real España el domingo.