Liga Nacional

¡Magia pura! Los 10 mejores goles de Ronaldinho en su carrera

El brasileño ha marcado de todas las maneras... De chilena, de tiro libre y quitándose a medio equipo. Tremendo top-10.

2017-07-26

Con el balón era un mago, le gustaba dar asistencias, pero también vivía enamorado del gol, pero ojo, sus goles no eran simples, los de Ronaldinho tenían un ingrediente especial llamado magia.

Su carrera ha sido muy larga e incluso muchos consideran que con 37 años tiene todavía mucho por ofrecer. ¿Lo dudas? Pues este top 10 de sus mejores goles te van a sacar de dudas.

AHORA VIENE DINHO: LAS GRANDES ESTRELLAS QUE HAN VISITADO HONDURAS

Ronaldinho enamoraba dentro del campo y con el balón en sus pies; nunca se cansó de sorprender con sus anotaciones y sin duda un top-10 de sus joyas se queda corto.

Cómo no recordar aquella chilena ante el Villarreal, o aquel tremendo remate de derecha ante el Sevilla que se estrelló en el horizontal y terminó en el fondo de la red.

Así como estos goles, se espera que el domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Dinho pueda brillar y regalar a los hondureños una nueva joya de gol.

Sin duda el estadio Nacional estará lleno, Dinho promete una gran fiesta de fútbol, como lo hizo en el Barcelona y el resto de clubes donde brilló.