Liga Nacional

El consejo en Honduras de Ronaldinho a Neymar: 'Que siga su corazón y sea feliz'

El ex delantero del PSG y Barcelona habla sobre el inminente fichaje de Neymar sobre el equipo parisino.

2017-07-28

El crack brasileño Ronaldinho ha iniciado su visita de tres días en Honduras con una cariñoso encuentro con la afición catracha en el Mall Multiplaza donde brindó una corta conferencia de prensa.

Una de las consultas que le han hecho al ex 10 del Barcelona es sobre su compatriota Neymar, quien está a un paso de dejar el club culé para fichar por el PSG, equipo en el que también jugó Dinho antes de irse al cuadro catalán.

'Solo puedo decurle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga', se limitó a responder Ronaldinho que a sus 37 años jugará el Partido por la Paz el domingo en el estadio Nacional entre Real España y Motagua a las 3:00 de la tarde.

LA CORTA CONFERENCIA DE RONALDINHO

¿Tus tres momentos más especiales?
imposible decir solo tres. El Barcelona que he vivido muchas cosas, un club que he jugado ahí, ahora soy un embajador y es imposible decir solo tres. Me quedo con todo lo que me ha dado el fútbol.

¿Esperabas este recibimiento?
Mucho más de lo que esperaba.

Quiero hacer el escuelas para el fútbol y es momento de retribuir al fútbol.

Sobre el significado del partido por la paz.
He hablado de la gente que me trajo y me han dicho y espero que la gente regrese a los estados. Espero que la gente comprenda este mensaje.

Mensaje para el partido del domingo.
Que todos vayan al estadio, será una gran fiesta y los esperamos.

¿Cuál fue tu mejor gol?
Creo que no he hecho muchos goles y los que hice, todos fueron bonitos.