Liga Nacional

'A Ronaldinho le dije que me diera su firma que me la tatuaría en mi cuello'

Wilfredo Barahona confesó todo lo que dijo el brasileño dentro del terreno de juego.

2017-07-30

El lateral derecho del Real España, Wilfredo Barahona, no tuvo ninguna pena y confesó todo lo que conversó con el exjugador del Barcelona, Ronaldinho, dentro del terreno de juego.

'Fue un partido de preparación sin dejar a un lado todo el show de Ronaldinho, al final sé ganó, pero lo más importante es el inicio que tendremos el sábado y espero podamos ganar para pelear por los primeros lugares', dijo Wilfredo Barahona.

Al consultarle todo lo que habló con el astro brasileño dentro del campo, Barahona no dudó en contarlo. 'Interactuamos con Ronaldinho mucho, nos conocemos desde el inicio del partido ja ja ja, pero la foto y todo lo que hablé con él va a quedar para el recuerdo porque yo le dije quiero 'falar portugués con vosé' y él se sorprendió y me dijo 'caray', fue cuando me abrazó'.

VER: EL ABRAZO Y GESTO DE RONALDINHO CON AMADO GUEVARA

El 'Pistolero' cargó a Ronaldinho después del primer gol que marcó el Real España. 'Mis hombros y los de Nicolás podemos darnos ese privilegio que cargamos a Dinho, pero ojalá que los medios de comunicación hayan tomado esa foto porque es algo histórico, pero lo que va quedar en la historia es que yo le dije Ronaldinho 'me vas a dar tu firma y me la voy a tatuar en mi cuello', él se sorprendió y me dijo ¿en serio vas a tatuar mi firma? le dije sí, porque la quiero dejar grabada para toda mi vida', aseguró Barahona.

Y agregó: 'Me dijo que sí, pero también le dije que cuidado me hacía la broma de irse y no darme su firma, van a dar 10 minutos para que llegue a los camerinos y si no va yo lo voy a ir a buscar porque a mi me vale, yo soy loco, no se puede ir Ronaldinho sin que el pistolero se quede con la firma de él'.

Además, Wilfredo valoró lo que significaría esa firma de Ronaldinho en su cuello. 'El día de mañana me voy preso voy a valer mucho porque esa firma es muy especial'.

Al final Wilfredo Barahona sacó todo lo positivo de la llegada de Ronaldinho al país. 'La humildad de él es muy grande y lo que vino hacer marcará una historia más allá del gorro que le pudieron haber agarrado, pero Honduras tiene gente noble y que apoya este tipo de evento y él a lleva una buena imágen de todo el país'.