Liga Nacional

Se fue sin decir adiós; Ronaldinho dejó 'vendidos' a los dos equipos

El crack brasileño salió del partido cuando faltaban casi 10 minutos para el final, pero ¿qué pasó luego en los camerinos?

2017-07-30

El brasileño Ronaldinho no quiso pasar a saludar a ninguno de los clubes en sus camerinos. Motagua y Real España le solicitaron a 'Dinho' que pasara a tomarse fotos con el astro quien pasó por alto las peticiones y se fue del coloso con total hermetismo.

LOS MEJORES MEMES DEL PARTIDO POR LA PAZ DE RONALDINHO

'Sí queríamos fotos con él, le dije dos veces y me dijo que sí pero al final se fue', confirmó Marvin Fonseca el gerente del club.

Will Barahora también estaba esperando la firma de Ronaldinho para tatuársela, pero no pudo hacerlo porque cuando bajó a camerinos Dinho ya se había ido.

LA BARBIE

Diego Vazquez fue otro de los que señaló que quería un autógrafo del exjugador del Barcelona y de la selección brasileña.

'Si queríamos una foto con el y no se pudo. No llegó a ningún vestuario, pero imagino que ya lo tenía programado así. Era un partido para compartir con la estrella mundial, pero él prefirió estar solo en el camerino y cambiarse solo'.