Liga Nacional

La foto que publicó Ronaldinho con Amado Guevara en los camerinos

El excapitán de Motagua al parecer fue el único que logró ingresar al lugar donde estaba 'Dinho' en el estadio Nacional.

2017-07-31

Ronaldinho Gaúcho se robó el show ayer en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en lo que fue el Partido por la Paz que disputaron Motagua y Real España.

Una tarde donde hubo de todo, sonrisas, espectáculo, goles y un tremendo ambiente. Asimismo, fueron muchas situaciones las que se dieron entorno al crack brasileño en el Nacional.

Una de ellas fue el hecho que Dinho solicitó un camerino para él solo, y le asignaron el que utiliza Motagua Reservas generalmente.

Pese a esto, hubo un jugador que logró entrar al camerino de Ronaldinho y fue el eterno Amado Guevara, quien fue parte de la fiesta futbolística.

El exjugador del Barcelona publicó la imagen con el 'Lobo' en su cuenta de Instagram y con un mensaje incluido. 'Qué astral aquí en Honduras', resaltó.

Foto: Diez

Esta fue la imagen que compartió Ronaldinho junto a Amado Guevara.

Ayer, el sudamericano había publicado dos imágenes junto a la plantilla completa del Real España y otra con la camisa de los azules.