Liga Nacional

Jonathan Hernández busca ser el nuevo Ramón Núñez surgido del Dallas

El jugador es uno de las figuras de la categoría en la que está, por lo que podría ser promovido.

2015-07-02

Esta vez en Catrachos Cinco Estrellas les traemos a Jonathan Omar Hernández, hondureño de 15 años que participa en las reservas especiales del FC Dallas de la MLS.

El catracho, según nos contó su papá, está en el equipo estadounidense hace seis años (cuando tenía nueve) y ha ido escalando categorías hasta llegar al Premier 00.

'Mi hijo nació un 22 de diciembre de 1999, juega de medio ofensivo y en su equipo utiliza el número 8. Jonathan ha jugado tres Copas Dallas y la semana pasada jugó el Torneo Regional, pero fue eliminado en cuartos de final', dice su padre, Omar Hernández.

Lo que este hondureño busca es ser el nuevo Ramón Núñez. Futbolista que se dio a conocer con el equipo Dallas.

EN UN FUTURO NO TAN LEJANO PODRÍA SER PROMOVIDO

Según el padre del muchacho hondureño, este tendría mucha posibilidades de ascender en un futuro muy cercano al equipo texano ya que sus habilidades dentro del campo hablan por sí solas.

'Él tiene la confianza de todos, ha jugado torneos locales y nacionales dos años concecutivos, y también ha jugando Copa Dallas', comentó.

Foto: Diez



La familia de Jonathan tiene 21 años de estar viviendo en los Estados Unidos, por lo que él, a pesar de haber nacido en suelo del Tío Sam, se siente hondureño.

Por último, el volante creativo confesó que su sueño es convertirse en seleccionado nacional de Honduras, sin antes coger un puesto y lograr llegar a la MLS.

¿Conoces más hondureños con talento en cualquier deporte? Escríbenos a: CatrachosCincoEstrellas@diez.hn (No importa si vive en Honduras o el extranjero.)