Internacionales

México debuta hoy en el Premundial y parte como favorito

Costa Rica también tiene actividad. El estadio Olímpico de San Pedro Sula recibe a seis selecciones

2015-02-28


La segunda jornada del Premundial Sub-17 en Honduras continúa hoy con la presentación del Grupo B, tres encuentros importantes se jugarán este día.

El estadio Olímpico de San Pedro Sula recibe a seis selecciones que buscarán clasificar al Mundial de Chile.

El primer duelo lo protagonizarán dos escuadras que llegan como animadores, Panamá y México chocan en un encuentro atractivo.

Se resalta que el Tri es el candidato firme para obtener el primer lugar, que da el pase directo a la justa sudamericana, pero los canaleros se han preparado de la mejor forma para amargar a los aztecas y encaminarse hacia la gloria.

VER TABLA DE POSICIOES ACTUALIZADA AL INSTANTE

Luego, a las 5:00 de la tarde, la escuadra de Costa Rica se enfrenta a la débil, en el papel, Santa Lucía, rival que es la gran incógnita en este evento futbolístico.

Los caribeños vienen por la sorpresa a territorio catracho y su primer oponente llega luego de una dolorosa derrota en su último partido de preparación ante Jamaica.

Por su parte, los ticos buscan salvar el honor este año en categorías menores, debido a que en Sub-20 no llegaron ni al premundial y esperan celebrar a nivel Sub-17.

VER ESPECIAL DEL PREMUNDIAL SUB-17

El telón se bajará con el juego entre Canadá y Haití, ambos llegan con pocos carteles de presentación. Los norteamericanos tienen una muy buena base táctica en sus divisiones infantiles, pero la agresividad y velocidad que caracteriza a los caribeños puede ser un factor clave.

El Grupo B vuelve a su actividad el martes, sus encuentros serán en el estadio Olímpico.

ASÍ FUE EL ESTRENO DE HONDURAS.

LOS PARTIDOS DE HOY. TODOS EN EL ESTADIO OLÍMPICO:

- Panamá - México (2:30 pm)

- Santa Lucía - Costa Rica (5:00 pm)

- Canadá - Haití (7:30 pm)