Diez Gaming

Equipo hondureño, de los más baratos de formar en el FIFA 17

Lo único que tendrás que incluír es a un guardameta de la MLS para que exista química.

2016-10-27

El FIFA 17 tiene la popular modalidad de jugar al Ultimate Team, un tipo de juego en el que los usuarios deben comprar jugadores y formar un equipo que tenga química en sus líneas.

Dicha química, se forma al momento de unir jugadores que compartan la misma liga en la que participan o la misma nacionalidad.

Esta razón nos ha llevado en Diario Diez a investigar cuánto podría costar armar un equipo con nacionalidad hondureña y hemos descubierto que es más barato de lo que se creía.

Hemos utilizado la clásica alineación 4-4-2 para encontrar posición a la mayoría de jugadores y poder incluír a los mejores calificados en el once titular.

Al final, hemos descubierto que un equipo con 15 jugadores, de los cuales 14 serán hondureños y recomendamos colocar a un portero de la MLS, podría tener una química de aproximadamente 88 si incluyes a Andy Najar de titular, que es el jugador mejor valorado pero no aparece su posición original disponible en esta formación.

Pero la química aumentará hasta 95 si lo cambias por un jugador de menor nivel.

Finalmente te podemos confirmar que en promedio, la plantilla te costará de 3500 a 4000 monedas virtuales y tendrá solamente tres estrellas de clasificación.