Diez Gaming

Error de DELL provoca que prácticamente regale computadoras a mexicanos

Un error al publicar sus productos en la página web fue aprovechado por muchos clientes.

2016-11-17

La compañía de computadoras DELL cometió un error del que probablemente se lamentará mucho tiempo cuando prácticamente regaló laptops y solo cobró el envío.

Resulta que en la página web de la compañía dedicada para México se ofertaron laptops modelo Alienware, XPS e Inspiron por un precio de 679 pesos, aproximadamente 35 dólares. Las máquinas puede llegar a tener un costo de unos 1500 dólares.

Es decir, la computadora prácticamente salía gratis y lo que cobraban era el envío.

Este error publicitario fue aprovechado por muchos que solicitaron sus computadoras y solicitaron a la Procuradoría Dederal del Consumidor que hiciera respetar el precio.

SIGUE MÁS NOTAS DE TECNOLOGÍA

Dell informó a los clientes del error y canceló las ventas, anunciando que se reembolsaría el dinero a las personas que aprovecharon el 'fail' en su página web.

Lo que Dell no esperaba es que la PROFECO informó que la compañía debe respetar la promoción de computadoras laptop ue ofreció por error en su página web. Además, deberán entregar de inmediato los equipos a las personas que demuestren que realizaron la compra durante el tiempo que la oferta estuvo vigente en internet con el correo de confirmación de la empresa.