Diez Gaming

Samsung se fija en Apple para hacer el Galaxy8

Al compañía de celulares ya está elaborando su nuevo gran celular, con el que piensa competir con el iPhone7 de Apple.

2016-12-07

Y algo que pensamos nunca sucedería, Samsung parece haber decidido seguir los pasos de Apple en una decisión por demás polémica en el diseño del iPhone 7.

En el Galaxy S8 el puerto de audio desaparecerá, según rumores, dando así la bienvenida a ese futuro inalámbrico que parece acercarse cada vez más.

El rumor llega desde las fuentes de Sammobile, quienes aseguran que aunque Apple fue el primero en deshacerse del puerto de audio en un smartphone en el futuro todos los fabricantes más grandes del mundo se sumarán a la tendencia, y Samsung será el primero.

Y es que los fabricantes de accesorios están presentando cada vez más auriculares inalámbricos para unirse a lo que promete será el futuro del mundo móvil. Muchos criticaron esta decisión de Apple y prometieron cambiar de smartphone, pero pronto no habrá lugar donde estar a salvo. El puerto de audio poco a poco desaparecerá.

El Galaxy S8 incluiría un puerto USB-C que se encargaría de ser el conector universal tanto para carga y transferencia de archivos como para música. Apple puede que tenga un serio problema con sus puertos, pero parece que la decisión de eliminar el jack de 3.5mm de audio de toda la vida fue la acertada.
Es hora de irnos preparando para ese futuro.