Diez Gaming

El robo y tráfico de vehículos llega a GTA Online

El popular juego en el mundo ha hecho una actualización que mejorará su jugabilidad.

2016-12-15

Rockstar no deja de ampliar las actividades criminales disponibles en GTA Online para alegría de sus jugadores. Una muestra de ello es Importaciones/Exportaciones, un nuevo contenido que desde hoy ofrece una forma diferente de expandir el imperio criminal dominando el mercado de vehículos de lujo extraviados.

Con Importaciones/Exportaciones el jefe de la banda será uno más en la organización cuando toque ir a robar un vehículo de lujo con el que posteriormente se traficará. Su ventaja será la posibilidad de ampliar las oficinas de ejecutivo con un nuevo garaje con capacidad para hasta 60 vehículos. Además, podrá conseguir vehículos especiales prohibidos por el gobierno capaces de agilizar las actividades criminales.

Con el nuevo contenido las propuestas ilegales de SecuroServ se han ampliado. Se pueden comprar almacenes de exportación y propiedades clandestinas para guardar, modificar y exportar vehículos. Los miembros de la organización serán alertados de objetivos alcanzables; ya sea el simple robo relámpago de un turismo, colarse en una fiesta para robar llaves y escapar o urdir una estrategia para hacerse con el helicóptero de la policía y usar la cámara para localizar otros vehículos.

UN ROBO LIMPIO

Cuanto más limpio sea el robo de un vehículo, más económica será la reparación; nadie quiere mercancía dañada. Los vehículos de serie pueden suponer un buen negocio, pero los modificados que buscan los distribuidores especializados dejan unos márgenes mucho más amplios. Los riesgos pasan, además de por la policía (que se puede sobornar), por la competencia de bandas rivales y clubes que buscan su parte del pastel.

Importaciones/Exportaciones también introduce ocho nuevos vehículos especiales, dos nuevos coches súper y nuevas opciones de mejora en Benny’s. También será posible añadir un taller personal en el garaje de la oficina, participar en el nuevo modo Adversario llamado Guerra Territorial o usar nuevos accesorios de acrobacias para el modo director del editor Rockstar