Samsung presenta sus nuevos modelos Galaxy de la serie A

Samsung ha anunciado su renovación en la línea de Smartphones Galaxy serie A, mostrando tres modelos del mismo

Sansumg anunció los nuevos celulares de la línea A.
Sansumg anunció los nuevos celulares de la línea A. *
Redacción

El nuevo Galaxy A presenta un marco de metal y una parte trasera de cristal en 3D, una nueva cámara de 16 megapíxeles -trasera y delantera, 13 en el caso del A3-, con autofoco, mejores sensores y estabilizadores y una nueva interfaz simplificada que facilitará la toma de fotos.

Además, viene en cuatro nuevos colores, Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud, más elegantes y estilizados que los anteriores.En el caso del A7 y el A5, contará con 3GB de RAM, mientras que la versión más pequeña, ofrecerá 2GB de RAM.

En cuanto a procesadores, el A3 incluirá un 1.6GHz octa-core -de ocho núcleos-, y los A5 y A7, con chipset de 1.9GHz también de ocho núcleos, más potentes que la edición más reducida del Smartphone. La pantalla tendrá 1080x1920 pixeles en el caso del A5 y el A7, y de resolución 720p en el modelo más pequeño -1280x720 pixeles.

Tiene certificado IP68, lo cual evitará que el agua o el polvo entre en su circuitería ya sea en forma de lluvia o sudor, y presentará una mayor memoria interna, ampliable con tarjeta microSD hasta 256GB. El nuevo Galaxy A incluye USB-C para una fácil carga y conexión, una opción de ahorro de batería inteligente -y carga rápida- y compatibilidad con Samsung Pay, así como con tecnología NFC.

Los nuevos modelos del Galaxy A llegarán a lo largo del año.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada