Diez Gaming

Youtuber se quebró las piernas por hacer 'Balconing'

El youtuber 8Booth subió el video a sus redes sociales para que se le ayude a pagar su recuperación

2017-01-05

El youtuber estadounidense 8Booth se ha roto las dos piernas al realizar 'balconing' y fallar en uno de sus saltos. Se tiró desde el tercer piso de un hotel e impactó contra el bordillo de la piscina. Está ingresado en el hospital pero ha tenido fuerzas para subir el vídeo del salto fallido a su canal en YouTube. En él se puede ver el accidente y cómo cae después a la piscina.


Además, ha mostrado su estado actual, imágenes de las heridas e incluso las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel. El vídeo ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Avisamos de que las imágenes son duras y pueden herir la sensibilidad de las personas.

8Booth ha pedido a través de GoFundMe ayuda económica para pagar el tratamiento: 'Pido perdón por las explícitas imágenes. Todavía estoy en el hospital. Solamente busco un poco de apoyo para seguir haciendo lo que hago, o tendré que trabajar el resto de mi vida para pagar el tratamiento. Les pido un pequeño favor. Cualquier tipo de donación sería estupenda'.