Diez Gaming

Mamá apareció en ropa interior mientras jugaba LOL en vivo

Bjersen, uno de los mejores jugadores del mundo en League Of Legends transmitía en vivo, su madre no sabía y apareció en ropa interior

2017-01-05

Bjergsen, uno de los mejores jugadores de 'League of Legends', ha sufrido uno de los momentos más embarazosos de toda su carrera. El jugador se encontraba emitiendo un vídeo en directo jugando una partida directo de 'Lol' cuando la cámara captó una imagen totalmente inesperada.

Bjergsen tenía la puerta abierta y sin previo aviso, su madre apareció en ropa interior ante la sorpresa del propio jugador y de todos los espectadores que estaban en directo. El danés se apresuró a cerrar la puerta mientras su madre se marchaba riéndose ante la situación que acababa de ocurrir.

No es la primera vez que el jugador de 'League of Legends' se tiene que enfrentar a una situación de este estilo. Durante otro streaming de Bjergsen su abuela entro en la habitación del jugador preguntándole si se estaba masturbando, situación que provocó las risas de todos los espectadores.