Diez Gaming

Confunden a árbitro de la Premier con productor de Kanye West

El productor del cantante estalló en Twitter por la confusión con el juez Mike Dean de la Premier League

2017-01-09

Unos aman el fútbol y otros lo detestan, y el grupo de los primeros se divide, a su vez, entre los que consideran justo al árbitro y los que no. Sea como sea la polémica está servida. Pero esta vez no ha sido un árbitro la diana de las críticas, sino un productor musical, más concretamente el de Kanye West o Jay-Z, Mike Dean.

El malentendido surgió el pasado 2 de enero a raíz de un usuario de Twitter que recriminó el arbitraje del partido entre West Ham y el Manchester United, y escribió un mensaje a Dean que dice así '¿Cómo te deja la AF (asociación de fútbol inglés) arbitrar cualquier cosa más? No te pondría a cargo de un partido de liga. Vergonzoso', comentó, confundiéndole con un árbitro de la Premier League que se llama igual.


El 'catastrófico' arbitraje que originó la polémica fue realizada en el minuto 14, cuando el árbitro expulsó del partido con tarjeta roja al argelino Sofiane Feghouli por una entrada sobre Phil Jones.Tras recibir el tuit, Dean respondió: 'Yo no soy un árbitro de fútbol. Que te jodan inglés. Haz tu investigación'.

Sin embargo y lejos de cesar los comentarios entre ambas personalidades, siguieron confundiéndoles y Dean siguió negándolo. Asimismo, el productor dejó claro que no le gusta el fútbol con este otro tuit: 'El fútbol es pésimo'.

Y continuó con: 'Mejor empezar reconociendo que sin el Manchester United y el máster del arbitraje que es Mike Dean la Premier League no sería nada'.