Diez Gaming

¡INCREÍBLE! Sobrevive a terrible accidente de moto solo con fractura

Un hombre de 18 años de edad sobrevivió de manera milagrosa, después de chocar contra un auto y estrellarse contra un camión

2017-01-16

Un joven de tan sólo 18 años sobrevivió milagrosamente tras sufrir un aparatoso accidente de motocicleta, que acabó con él estrellándose contra un camión que se encontraba detenido en una avenida.

El hecho ocurrió en una calle de Sao Paulo, en Brasil, después de que un hombre circulara a gran velocidad, lo que no le permitió frenar a tiempo para evitar a un automóvil que se encontraba saliendo de su lugar de estacionamiento.

Una cámara de vigilancia, de una de las tiendas ubicadas en la avenida, logró grabar el terrible momento en el que el joven choca contra el vehículo y termina siendo catapultado por el aire.

Sin embargo, a pesar de que el hombre se impactó contra el frente de un camión, en el video se puede observar como, tras caer al suelo, comienza a reincorporarse en plena calle.

Testigos presentes afirmaron a medios locales que, aunque el accidente fue demasiado aparatoso, el joven sólo sufrió una fractura en un pie, así como otra en uno de los dedos de su man