Diez Gaming

Todo listo para el esperado torneo Rey del FIFÓN

Este sábado y domingo se conocerá al campeón de la primera edición del torneo de FIFA organizado por DIEZ y sus patrocinadores.

2018-02-19

El torneo de FIFA 18 más importante de Honduras está a pocos días de realizarse. Diario DIEZ y sus patrocinadores buscarán al jugador que se coronorá campeón de la primera edición del Rey del FIFON.

Las marcas y empresas patrocinadoras de este gran evento expresan su expectativa e invitan a todas las personas para que se hagan presentes a presenciar esta competencia.

Lo dijeron:


Isabel Chahín - Intermoda
'Queremos disfrutar la experiencia con el público de gamers que participarán en el FIFON y darles a conocer que Pepe Revolution es mucho más que jeans'.

Iliana Puerto - Gerente de Mercadeo ACOSA
'Para los gamers tenemos todas las soluciones en cuanto a tecnología y todos los accesorios especiales para todos aquellos que les gusta disfrutar de los videojuegos. Esperamos un lleno total donde todas puedan venir a disfrutar y compartir. Ser parte de este evento es también conectarnos con nuestros clientes y hacerles saber que estamos interesados en ofrecerles las mejores opciones en cuanto a tecnología'.

Foto: Diez


Matilde Turcios - Mercadeo ALTARA

'Estamos súper emocionados de tener el torneo FIFA ya que es algo que llama la atención de todos nuestros inquilinos, ha tenido bastante aceptación por parte de los clientes y es algo sumamente atractivo. No se lo pueden perder, este sábado y domingo pueden venir a partir de las 9 de la mañana para disfrutar de todo lo que será la emoción del fútbol y sobretodo una diversión sana que pueden disfrutar en familia y amigos'.

Foto: Diez

Cristy Castro - KM2 Solutions

'Esperamos que esta sea una buena oportunidad para lograr completar las contrataciones que tenemos para este mes de febrero. Estamos buscando contratar alrededor de 300 personas entre este mes y el próximo. Los invitamos a todos para que participen y sobretodo a personas que sean mayores de 18 años y que hablen inglés aunque no tengan experiencia, pueden ser estudiantes y se les da la oportunidad con horarios flexibles de poder tener el empleo'.

Foto: Diez

Datos

- El torneo iniciará el día sábado 24 de febrero desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche. Todos los participantes tendrán que presentarse a la hora de inicio.

- El gafete de participación se podrá adquirir en Altara entre el jueves 22 y el viernes 23 de febrero. Bastará con presentar el codo de inscripción entre 4:00 y 7:00 pm.

- Un total de 300 jugadores buscarán alzarse con el trofeo del Rey del FIFON. Serán dos días de mucha intensidad y de una gran emoción.