Diez Gaming

Los premios para los finalistas del REY DEL FIFÓN

Más de 40 mil lempiras en premios se entregarán a los finalistas.

2018-02-21

La espera ha terminado, el Rey del FIFÓN está a pocos días de buscar al ganador del torneo de FIFA 18 más importante de Honduras.

Un total de 300 participantes intentarán hacer más invencible que nunca a clubes reconocidos como Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea y PSG en una atmósfera inmejorable y ante la atenta mirada de centenares de personas. Los jugadores ya se están preparando para demostrar quien es el mejor “gamer” del país.

CONOCE CÓMO RECLAMAR TU GAFETE DEL REY DEL FIFÓN

Más de 40 mil lempiras en premios, incluyendo una consola cortesía de Diario DIEZ para el ganador, aparecen entre las motivaciones que tendrán los competidores en lo que promete ser campeonato reñido.

RIVALES CON RECORRIDO ESTARÁN EN EL TORNEO

Con el favoritismo de grandes jugadores como Veni Kawas y Eduardo Reyes, además de la amenaza del poder capitalino, son los condimentos de un certamen que los principales “gamers” del país intentarán agenciarse.
Tampoco se puede descartar la sorpresa. Está latente la posibilidad de que algún contrincante dé la sorpresa y destrone a algunos de los participantes más fuertes de un rey del Fifón 2018 que avizora enormes retos y competencia al límite.

“No va a ser para nada fácil, mucha gente me ha comentado que soy el multicampeón nacional, pero hay grandes rivales y será un lindo torneo”, manifiesta en la previa Veni Kawas, quien jugará el Rey del Fifón con el Barcelona de Lionel Messi.

INCREÍBLES PREMIOS PARA LOS GANADORES

El torneo tendrá muchos premios por parte de los organizadores y también habrán muchas sorpresas de los patrocinadores que están haciendo posible esta competencia.

Todos los jugadores que se inscribieron tendrán que presentarse hoy en Altara a partir de las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche para poder reclamar su gafete correspondiente. Lo único que tienen que hacer es presentar el codo que se les entregó el día que se inscribieron.

REPASA PARTE DEL REGLAMENTO DEL TORNEO

No te puedes perder este gran evento que será un gran éxito y mostrará los grandes talentos que hay en el país.

Premio Primer lugar
Consola PS4
Juego de FIFA 18
Trofeo
Efectivo
Audífonos Sony
DVD

Premio Segundo Lugar
Televisor LED de 32 pulgadas
Juego de FIFA 18
Trofeo
Efectivo
Audífonos Sony
DVD

Premio Tercer Lugar
Control PS4
Juego de FIFA 18
Audífonos Sony
DVD