Diez Gaming

¡Arrancó el 'Rey del FIFÓN' organizado por Diario Diez!

Uno de los eventos más esperados dio inicio este sábado en Alatara, donde se conocerá al mejor jugador del FIFA.

2018-02-24

El ' Rey del FIFÓN', una de las actividades más esperadas por los ' 'gamers'' de San Pedro Sula y que organiza Diario Diez, arrancó este sábado donde cientos de jovénes asisitieron para disfurtar de dicho evento.

Las instalaciones del centro comercial Altara recibieron a un total de 300 participantes a las 9 de la mañana, para dar inicio a la competición.

Los tres primeros lugares ricibirán más de 40 mil lempiras en premios incluyendo un televisor LED de 32 pulgadas y un PS4. Seguramente será un día lleno de sorpresas donde todo los competidores tendrán que dar lo mejor de ellos.

Este sábado se conocerán a los clasificados para mañana, domingo, jugar la final de esta competición, que dará a conocer quién es el mejor ''gamer'' en el FIFA.

Foto: Diez

Cientos de competidores están participando en el 'Rey del FIFÓN'.

''Agradecemos a todos nuestros patrocinadores quien han aportado para hacer realidad este evento, cada uno de ellos tendrán sorpresas para todos los que asistan. Los invitamos a pasarla bien en este gran evento'', manifestó Carlos Flores, parte del Staff de Diario Diez.