Diez Gaming

¡ATENCIÓN! Este jueves es el último día para inscribirse en el Rey del Fifón

Deben ir a Cascadas Mall de Tegucigalpa para poder registrarse en el evento, que se desarrollará el sábado y domingo

2018-06-06

El Rey del Fifón se desarrollará este sábado y domingo en Cascadas Mall de Tegucigalpa con la participación de al menos 300 competidores que buscarán coronarse como el rey del video juego en la capital.

Las inscripciones comenzaron desde el pasado martes y cierran este jueves, todos las personas que quieran participar deben llegar a Cascadas Mall de Tegucigalpa en horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Leer: LAS INSCRIPCIONES DEL FIFÓN ESTÁN AL ROJO VIVO

La inscripción es completamente gratis, el único requisito que deben presentar los participantes es llevar el diario Diez del día actual para poder ser registrados.

Además todos los participantes inscritos deben presentarse el día viernes en el mismo lugar de Cascadas Mall a reclamar su gafete oficial para poder competir.

Sin ese gafete aunque se hayan inscrito en días anteriores no podrán participar en el torneo. El horario que estará habilitado para reclamar su gafete es de 10:00 am hasta las 8:00 de la noche.

'Las expectativas son muy altas porque el Fifón de San Pedro Sula fue un éxito total en todo el sentido de la palabra, los participantes se volcaron desde el primer día y queremos que la pasen de lo mejor en esta nueva experiencia', dijo Carlos Flores, jefe de marca de Diario Diez.

La dinámica del torneo es a muerte súbita, cada uno de los competidores tiene la opción de elegir a su equipo preferido y se puede hasta repetir clubes en un duelo. Una de las cosas que se tomarán en cuenta es el respeto entre los competidores si uno llega a faltar a esta norma quedará descalificado del torneo.

Otra de las reglas es que si al final del primer tiempo un concursante va ganando por un marcador de 3-0 automáticamente clasifica a la siguiente ronda y su contrincante queda eliminado sin necesidad de disputar el segundo tiempo. Cada partido tendrá una duración de cuatro minutos.

Se va a premiar los tres primeros lugares del torneo y los incentivos tienen variedad: dos Fifas 18, certificados de consumo, dinero en efectivo y el campeón tendrá toda la fama y publicidad en diario Diez.

Además hay iniciativa de el ganador de San Pedro Sula y Tegucigalpa se enfrente en una final para conocer al campeón nacional del Fifón Diez.

El torneo Fifón de Tegucigalpa 2018 es patrocinado por Cascadas Mall, Link, XY La Rompebocinas, Honduras Activate, Tacs, Dinant, Epic Experience, Remington y GO TV.